Ya puedes operar BanescOnline desde fuera de Venezuela con sólo una notificación digital

Juan Carlos Escotet Operar BanescOnline desde fuera de Venezuela

Los clientes que pretendan viajar no tienen necesidad de consignar documentos en ninguna agencia, solo deben tramitar la notificación a través de BanescOnline


Desde este 28 de noviembre los clientes (Personas Naturales) de Banesco Banco Universal -entidad que preside Juan Carlos Escotet- podrán realizar la “Notificación para operar por la Banca Digital desde el extranjero” desde BanescOnline, requisito indispensable para efectuar operaciones a través de internet.
En la notificación del viaje (a la que se accede a través de la opción Gestión/Seguimiento de Requerimiento en BanescOnline), el cliente debe indicar lugar y el período durante el cual permanecerá fuera del país, de acuerdo a la Circular N° SIB-DSB-14539 emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) el pasado 27 de agosto de 2018.
La providencia establece que el cliente podrá notificar hasta un máximo de tres (3) destinos. En caso de necesitar informar destinos adicionales, el cliente deberá esperar el vencimiento del primer destino. Así mismo, la normativa indica que el tiempo máximo de estadía por notificación será de 180 días continuos y, en caso de que el viaje se extienda, el cliente deberá cargar otro requerimiento. Esto, tomando en consideración, que se debe realizar después de que el anterior haya vencido.
Una notificación aplica para todas las cuentas que el cliente tenga activas con Banesco. Una vez realizado el registro, de manera inmediata, el cliente quedará habilitado para realizar sus operaciones de transferencias y pagos de tarjetas de crédito a terceros en Banesco y a terceros otros bancos desde fuera de Venezuela.

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana

Banesco no reconoce ninguna información enviada desde banescosoberano@gmail.com