Banesco aportó Bs. 25 millones al C.E.I. “Luisa Cáceres de Arismendi” de Baruta

Juan Carlos Escotet - Banesco aporta 25 millones a CEI Luisa Cáceres de Arismendi en Baruta

Banesco Banco Universal, entidad presidida por Juan Carlos Escotet, realizó un aporte de Bs. 25 millones al Centro de Educación Integral “Luisa Cáceres de Arismendi” para mejoras y resguardo de su infraestructura.
La institución educativa, ubicada en el Municipio Baruta del estado Miranda, atiende a más de 120 niños y niñas en edad maternal.
Los recursos otorgados se destinarán a la construcción de un muro de contención de 2 metros de alto y de 41 metros de largo, que garantice la seguridad de los niños, niñas, personal y bienes del centro educativo.
“Nos incorporamos en la sociedad, interactuando con los diferentes actores que allí conviven, atentos a su problemática y haciendo una contribución que responda a algunas de sus expectativas. Estamos convencidos de que la inversión social debe ser gestionada de manera responsable, proactiva y estratégica, cuyo resultado esperado es el bienestar de la comunidad y su desarrollo en el largo plazo”, aseguró Norberto J. Méndez, Vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial de Banesco.
En la actualidad, la institución educativa tiene como finalidad diseñar, impulsar y promover programas de índole social dirigidos a incrementar el bienestar integral de la población del municipio Baruta, que incidan en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad, generando valor público a través de una gestión responsable y participativa.

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana