Banesco llevará dos libros de su Fondo Editorial a la FILCAR 2017


Banesco Banco Universal, presidido por Juan Carlos Escotet, presentará dos títulos de su Fondo Editorial en la tercera edición de la Feria Internacional del Libro del Caribe, organizada por la Universidad de Margarita (Unimar) entre el 11 y el 19 de marzo.

Nuevo País de las Letras y 70 Años de Crónicas en Venezuela. Tomo II son los libros que presentará Banesco en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita, además de la presentación del texto La alfarería popular de El Cercado – Isla deMargarita, obra patrocinada por Banesco junto a Cerámicas Carabobo y editado por la Fundación ArtesanoGroup.

La obra documenta una actividad artesanal de invaluable tradición. Este centro alfarero es uno de los más arraigados en el país y un emblema del trabajo artesanal que se mantiene como una herencia cultural y una tradición palpable.

El libro Nuevo País de las Letras, parte de la colección “Los Rostros del Futuro”, es un testimonio de la vida de 34 autores venezolanos nacidos en los años 80, donde revelan qué los desvela. La publicación 70 Años de Crónicas en Venezuela. Tomo II está dedicada al periodismo y muestra a los lectores detalles clave y únicos desde las primeras elecciones universales y secretas hasta la última convocatoria a las urnas para elegir al actual Poder Legislativo.

La agenda de Banesco en la FILCAR 2017 incluye las siguientes actividades:
  • Sábado 11 de marzo, a las 2:00 p.m.: Charla sobre el libro La alfarería popular de El Cercado, Isla de Margarita. Con la participación de Carmen Julieta Centeno, de la Fundación ArtesanoGroup y Norberto J. Méndez, VP de Comunicaciones y RSE de Banesco.
  • Sábado 11 de marzo, a las 6:00 p.m.: Presentación del libro Nuevo País de las Letras, con Norberto J. Méndez, VP de Comunicaciones y RSE de Banesco, y los escritores Antonio López Ortega (compilador del texto) y Graciela Yáñez Vicentini.
  • Domingo 12 de marzo, a las 2:00 p.m.: Presentación del libro 70 años de Crónicas en Venezuela. Tomo II. El panel estará integrado por la periodista Elvia Gómez, curadora del texto, el editor Sergio Dahbar y Norberto J. Méndez, VP de Comunicaciones y RSE de Banesco.

La entrada a cada una de las actividades es gratuita.

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana