Banesco sigue posicionándose en las redes sociales
La entidad financiera dirigida por Juan Carlos Escotet registró para este mes de agosto un número
importante en cuanto a seguidores y
atención de usuarios se refiere en las redes sociales más populares del
país.
En un balance
detallado, Banesco reportó que durante el primer semestre del año 2016 atendió 11 mil 479 casos a través de sus redes sociales tales como Twitter,
Facebook, Instagram, Google+, Youtube y LinkedIn.
Asimismo especificó que le dieron respuesta a consultas y
requerimientos sobre sus productos y servicios, arrojando que de los más de 11
mil casos recibidos, 66,17% correspondió
a requerimientos de los clientes Banesco; mientras que tan solo un 33,82% fueron consultas de los seguidores
de la entidad financiera sobre sus servicios y productos.
Asimismo informó que la lista de seguidores en las redes sociales está dividida de la siguiente forma:
·
Twitter:
se mantiene como la red social preferida por los clientes de Banesco
con un total de 619 mil seguidores.
·
Facebook:
suma un total de 248.336 seguidores
·
Instagram: superó la barrera de los 50 mil
seguidores
·
Youtube: su
canal en esta plataforma denominado “Banesco en imágenes” registra más de 3,1
millones de reproducciones y suma 6 mil 559 suscriptores.