Banesco firma alianza con la UCAB ciudad Guayana



Banesco Banco Universal amplía su Programa de Becas Universitarias como parte de su política en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). En ese sentido, beneficiará a 30 estudiantes de bajos recursos de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) que cuentan con un excelente desempeño académico en las siguientes carreras: Administración y contaduría, Comunicación social, Derecho, Educación e Ingeniería.


Esta Universidad Católica Andrés Bello en Puerto Ordaz ha sido el símbolo del compromiso institucional desde que se fundó en 1995”, expresó el presidente de Banesco, Miguel Ángel Marcano, quien señaló además que la institución bancaria ha privilegiado desde el 2002 la educación en el país como el motor fundamental para el desarrollo.

Banesco cubrirá 80% y 100%, según las condiciones socioeconómicas de los jóvenes beneficiados.

Este apoyo que hoy recibimos 30 estudiantes de la UCAB Guayana para continuar nuestra meta profesional, es realmente una bendición, es una puerta hermosa que se abre en medio de tantas dificultades”, dijo Irse Paola Zamora Silva, Estudiante de segundo semestre de la Escuela de Derecho y beneficiaria de esta alianza entre el banco y la casa de estudios.




Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana