Banesco dona Clínica Móvil a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela



La entidad financiera Banesco, liderada por Juan Carlos Escotet apoyó nuevamente a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, esta vez lo hizo con la donación de una Unidad Clínica Móvil, equipada para el servicio de diagnóstico de cáncer por imagen de manera ambulatoria.

La contribución comprendió una inversión de 28 millones 100 mil bolívares, la cual permitirá atender anualmente a más de 3 mil mujeres de bajos recursos.

La Unidad, que es la tercera  que adquiere la entidad financiera para la organización sin fines de lucro, contará además con un mamógrafo, ultrasonido digital y el video print; todo esto bajo el objetivo de brindar de manera ambulatoria el servicio de evaluación y el diagnóstico por imagen de manera precoz de lesiones de mama, cuello uterino, próstata y piel.

Cabe destacar que Banesco Banco Universal ha realizado diferentes aportes para proyectos que dirige la institución, entre ellos la recuperación de espacios médicos.

Hasta la fecha, la inversión social de Banesco en la Sociedad Anticancerosa suma un total de 33 millones 24 mil 278 bolívares, ratificando con esto su interés de promover el diagnostico a tiempo para salvar las vidas de los pacientes con cáncer.

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana