Banesco promueve el uso de canales electrónicos
“Ir al banco se está
convirtiendo en cosa del pasado. Hoy en día, necesitamos aprovechar el
tiempo”, expresó el Director ejecutivo de Banesco Hugo Labarca, a propósito de
la campaña que adelanta el banco para promover sus canales
electrónicos.
Labarca resaltó que la entidad bancaria ha realizado una
inversión importante para ampliar la gama de estos canales y garantizar por consiguiente
transacciones más rápidas y seguras.“Tenemos más de 4,3
millones de clientes afiliados a BanescOnline, quienes realizan en promedio
110 millones de transacciones al mes en BanescOnline”, agregó.
Entre las múltiples funciones que BanescOnline ofrece
se encuentran:
- Pagos de tarjetas de crédito propias y de terceros, ya sea en Banesco o en otros bancos;
- Transferencias electrónicas;
- Pagos de servicios;
- Consultas de saldos en cuentas o de créditos vigentes en Banesco.
BanescoMóvil
El director Ejecutivo de Banesco destacó igualmente las
bondades de BanescoMóvil. “Los
dispositivos móviles permiten tener el banco en el bolsillo”, dijo al
tiempo que se refirió a las transacciones que se pueden realizar desde un
teléfono inteligente: consultas, pagos, transferencias y afiliaciones de
cuentas o servicios igual que lo haces desde su computador.