Banesco promueve el uso de canales electrónicos


Ir al banco se está convirtiendo en cosa del pasado. Hoy en día, necesitamos aprovechar el tiempo”, expresó el Director ejecutivo de Banesco Hugo Labarca, a propósito de la campaña que adelanta el banco para promover sus canales electrónicos.

Labarca resaltó que la entidad bancaria ha realizado una inversión importante para ampliar la gama de estos canales y garantizar por consiguiente transacciones más rápidas y seguras.“Tenemos más de 4,3 millones de clientes afiliados a BanescOnline, quienes realizan en promedio 110 millones de transacciones al mes en BanescOnline”, agregó.



Entre las múltiples funciones que BanescOnline ofrece se encuentran: 
  • Pagos de tarjetas de crédito propias y de terceros, ya sea en Banesco o en otros bancos;
  • Transferencias electrónicas;
  • Pagos de servicios;
  •  Consultas de saldos en cuentas o de créditos vigentes en Banesco.

BanescoMóvil

El director Ejecutivo de Banesco destacó igualmente las bondades de BanescoMóvil. “Los dispositivos móviles permiten tener el banco en el bolsillo”, dijo al tiempo que se refirió a las transacciones que se pueden realizar desde un teléfono inteligente: consultas, pagos, transferencias y afiliaciones de cuentas o servicios igual que lo haces desde su computador.


Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana