Banesco realizará Presupuesto Participativo en Maracaibo (PARTE II)


Banesco recibirá las propuestas de instituciones que trabajen en el Municipio Maracaibo, del estado Zulia a lo que se destinarán Bs. 600.000 para proyectos de salud, educación, deportes y cultura
 
 
Las ONG que se postulen para recibir el apoyo de Banesco, durante el periodo, que comenzó desde el 17 de octubre hasta el 17 de noviembre, deben cumplir con las siguientes condiciones:

 
–Las instituciones deben presentar carta explicativa en la que se mencione el interés de participar en el Presupuesto Participativo anexando proyecto y presupuesto del mismo

–Las instituciones participantes sólo podrán presentar una iniciativa.

–Se tomarán en cuenta aquellos proyectos que se realicen de manera compartida entre dos o más instituciones.

–Para garantizar la alternabilidad de los proyectos beneficiados, las instituciones  que resulten ganadoras no podrán participar más de dos periodos consecutivos.

–Los proyectos presentados no deben exceder los Bs. 200.000,00.

–Las instituciones participantes deben tener personalidad jurídica cuyos proyectos estén orientados al mejoramiento de infraestructura, educación o programas asistenciales para el sector en el que se realice la actividad. No se aceptarán de ningún modo proyectos que tengan carácter individual. Se debe anexar estatutos de la institución donde se evidencia el carácter social.

–Las instituciones ganadoras se comprometen a entregar resultados de los proyectos seleccionados. El banco puede realizar visitas durante el periodo de ejecución del proyecto.

–Enviar información a través de la dirección de correo electrónico: banesco_rse_ve@banesco.com.
 
La noticia completa está disponible en el Blog Banesco en el siguiente link: http://ow.ly/CSn9k 
 

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana