Revista Gerente incluyó a tres Ciudadanos Banesco (Parte III)



La publicación incluyó en su ranking anual al director ejecutivo, Miguel Angel Marcano (Gerentes financieros); a la vicepresidenta de Innovación TI, Ivette Cerrada (Gerentes de tecnología); y al gerente de Comunicaciones Externas, Norberto J. Méndez (Gerentes de Comunicaciones Corporativas)
 
Entre los retos que Marcano se planteó para este 2013 figuran "procurarle al Banco una rentabilidad aceptable, que permita la sostenibilidad del negocio".

Ivette Cerrada, vicepresidenta de Innovación TI de Banesco, fue incluida en el renglón de los "Gerentes de Tecnología". Cerrada, refirió la revista, expresó que "con la aplicación BanescoMóvil, la entidad logro ser marco de referencia internacional, al ser reconocida con el premio Attendee Choice Award 2012, por el uso innovador de la tecnología y la oportunidad de los servicios que ofrece, aparte de asegurar una cobertura multiplataforma con el lanzamiento de BanescoMóvil, tanto en teléfonos como en tabletas".

Entre los logros que fueron tomados en consideración para ser seleccionada figuró el desarrollo e implementación de soluciones innovadoras. Sobre los retos para este año, Cerrada manifestó que entre los retos como gerente para este 2013 figura el desarrollo de herramientas con énfasis en Movilidad, Redes Sociales, Big Data y Cloud.
 


La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/q1HfB

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana