Banesco establece alianza con el IUGT para ofrecer su programa para emprendedores en Caracas (PARTE II)


Para realizar el curso, los interesados deben abrir una cuenta comunitaria con un monto de Bs. 100. El programa está diseñado para ofrecerles herramientas gerenciales, tecnológicos y de mercadeo a los microempresarios.
 
Se dictarán 25 cursos a partir del próximo 16 de septiembre en la sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, ubicado en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre la Agencia Banesco III y la Heladería Castellino, Sabana Grande, Caracas. El programa tendrá una duración de 40 horas académicas, será sólo un día a la semana durante cinco semanas continuas con 8 horas académicas por jornada. Para formalizar la inscripción es necesario abrir una cuenta comunitaria y depositar Bs. 100 de la matrícula.


El programa consta de seis (9) módulos, y se clasifican de la siguiente manera:

  1. Liderando el cambio en mi vida.
  2. Creciendo como persona.
  3. Desarrollando mi idea de negocio.
  4. Conociendo mi mercado y mis competidores.
  5. Definiendo funciones y calculando los costos de mi negocio.
  6. Los costos del personal de mi negocio.
  7. Llevando el control de mi empresa.
  8. Manejando mis finanzas.
  9. Negociando e innovando para crecer.
La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/oqJZk

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana