Entre enero y agosto de 2012: Banesco ha atendido más de 11 mil casos y consultas de clientes a través de sus Redes Sociales (Parte I)
La entidad financiera tiene presencia en Twitter (@Banesco y @Baneskin),
Facebook (Banesco
Banco Universal) y Blog (www.blog.banesco.com).
El equipo labora de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., además
han sido establecidos grupos de guardia para atender las situaciones urgentes
nocturnas y durante los fines de semana.
Banesco Banco Universal reportó que, entre enero y agosto de 2012, ha atendido a través de
sus redes sociales 11.134 casos planteados por sus clientes, que incluyen
consultas, requerimientos y solicitudes.
Mariela
Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, señaló
que las redes sociales han cambiado la forma de relacionarse entre las empresas
y sus clientes.
La
noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/blog/?p=3979