TodoTicket apoya la formación integral de estudiantes de escuela Mano Amiga (Parte I)


Los padres y representantes de los jóvenes recibieron TodoTicket Escolar para la adquisición de útiles. Propiciar el éxito personal desde la educación es uno de los pilares del compromiso social de TodoTicket, en alianza con sus socios sociales. 


Los estudiantes del primer año de educación diversificada de la institución educativa Mano Amiga Formación reforzaron su formación en valores a través del estudio y actividades extracátedras, gracias al apoyo de TodoTicket, empresa venezolana que tiene en la educación uno de los pilares de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.
TodoTicket, una empresa especializada en la administración y gestión de beneficios sociales, con capital 100% venezolano, brindó a los jóvenes del séptimo grado en Mano Amiga, uno de sus socios sociales,  la oportunidad de formar  parte del programa Liderazgo Juvenil, especialmente diseñado para ofrecerles herramientas de crecimiento personal a estos jóvenes, a través de una serie de talleres que abordaron los siguientes temas: autoestima, liderazgo, toma de decisiones, proyecto de vida y emprendimiento, seguido de género y sexualidad.
La formación de los muchachos culminó con una sesión práctica denominada “Olimpiada Recreativa” donde aplicaron las herramientas teóricas adquiridas durante cada sesión de formación integral, dirigida por un grupo de especialistas en el área de psicología, sociología y pedagogía, quienes brindaron atención personalizada y seguimiento a las inquietudes de los adolescentes.

Para leer la segunda parte de este artículo los invito a ingresar en el siguiente enlace: http://juancarlosescotet.wordpress.com/2012/09/14/todoticket-apoya-la-formacion-integral-de-estudiantes-de-escuela-mano-amiga-parte-ii/


Síguenos en Twitter por @Todoticketvzla y en Facebook por TodoTicket Venezuela

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana