En @Banesco ya somos una comunidad de más de 150.000 seguidores (ParteII)


De acuerdo al estudio de abril de 2012 de Visible Banking, web especializada en rankings relacionados con las redes sociales,  Banesco está en el tercer puesto entre las cuentas relacionadas con instituciones o marcas del sector financiero, sin embargo, la entidad venezolana es el primer banco en el mundo con más seguidores. Existen más 1.700 cuentas de Twitter pertenecientes a entidades financieras en 78 países.

@Baneskin, la otra cuenta oficial de Banesco, suma otros 18.200 seguidores. En esta cuenta se tocan temas relacionados con seguridad bancaria, responsabilidad social empresarial y conciencia ecológica.

Banesco Banco Universal, página oficial del banco en Facebook, tiene 48.269 "Me gusta", liderando así a las entidades bancarias locales. Además, "Palabras para Venezuela", donde se ofrece información sobre este evento organizado por Banesco, suma 4.615 "Me gusta".

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/blog/en-banesco-ya-somos-una-comunidad-de-mas-de-150-000 seguidores/

Para leer la primera parte de este artículo, los invito a ingresar en el siguiente enlace: http://www.juancarlosescotet.com/en-banesco-ya-somos-una-comunidad-de-mas-de-150-000-seguidores/

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana