Banesco destinará Bs. 500.000 a beneficio de la Comunidad de Colinas de Bello Monte (Parte I)



Por quinto año consecutivo la entidad bancaria convocó a la comunidad y ONG's a postular y elegir iniciativas a ser financiadas con su presupuesto participativo. En esta oportunidad fueron elegidos seis proyectos sociales y educativos para el beneficio de los vecinos de la parroquia.

Una campaña para sensibilizar a los niños sobre las discapacidades, la donación de instrumentos musicales a jóvenes de bajos recursos, la formación de jóvenes para su inserción en el mercado laboral y la proyección de obras cinematográficas para el esparcimiento familiar, son algunos de los proyectos aprobados por la Comunidad de Colinas de Bello Monte en el marco del Presupuesto Participativo de Banesco para el año 2012.
Por quinta ocasión, Banesco invitó a las organizaciones no gubernamentales y entidades públicas a postular proyectos para ser financiados con el Presupuesto Participativo, que busca financiar proyectos en beneficio de la comunidad como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial. El monto disponible para las iniciativas de este año ascendió a Bs. 500.000.
Entre los convocados estuvieron representantes de fundaciones sin fines de lucro, el Consejo Comunal y la Asociación de Vecinos. Como de costumbre, este año se contó con la moderación del sociólogo y experto en temas urbanos Omar Hernández.
Desde que puso en marcha esta iniciativa, Banesco ha destinado un total de  Bs. 1.193.467 en 26 proyectos que han impacto de manera positiva la calidad de vida de esta comunidad.

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana