Fundación Paso a Paso entregó premios de su concurso de fotografía (Parte II)

En esta nueva edición fueron recibidas más de 329 imagénes postuladas por 168 personas. El objetivo es crear sensibilidad sobre las personas con discapacidad.

El segundo lugar fue para "Dando grandes pasos hacia el Gol", de Jhonatan Petit y que tiene como protagonista a Emmanuel Petit (San Felipe, estado Yaracuy). Petit explicó que "transformar la perspectiva de cómo vemos las cosas convierte “una limitación aparente” en un recurso mágico, que abre nuestros corazones a nuevos mundos. Emmanuel, un valiente de 5 años, deja atrás una etapa maravillosa de aprendizaje, vivencias y entusiasmo, adentrándose a un nuevo trayecto de vida. Nuevos retos que afrontar, nuevas metas que superar, sin darse cuenta que con cada paso que da, deja huellas que otros seguirán".

"Felicidad" fue la premiada con el tercer lugar. Fue realizada por la argentina Bianca Caputo y retrata a su hermano Tobías. Silvina Caputo, mamá de Bianca y Tobías, manifestó que “esta foto fue tomada por mi hija Bianca, quien es menor de edad. Fue tomada en la playa, un día de sol y de compartir en familia. Tobías luce una sonrisa tan enorme como su alma. Ese es él, y esta foto refleja lo que transmite a nuestra familia. Tobías es un ser de luz y esa sonrisa ilumina su rostro”. Bianca y Tobías donaron su premio a la Fundación de Niños con Cáncer de Venezuela.

La noticia está disponible en nuestro blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/fundacion-paso-a-paso-entrego-premios-de-su-concurso-de-fotografia/


Para leer la parte I de esta noticia, los invitamos a ingresar al siguiente enlace: http://www.juancarlosescotet.net/fundacion-paso-a-paso-entrego-premios-de-su-concurso-de-fotografia-parte-i/

Entradas populares de este blog

Banesco logró recaudar Bs. 24,3 millones en subasta para Fundana